Histórico

HISTÓRICO DE PROGRAMAS EMITIDOS

Inter-

nacional

Dicen que la vida es un cúmulo de oportunidades, que las personas elegimos en cada momento la dirección en la que se encaminan nuestros pasos dentro de las posibilidades que nuestra fortuna nos pone en nuestra dirección en cada instante.

 

Dicen que los obstáculos no son sino retos que superar y que de los esfuerzos florecen nuestros sueños o se convierten en intentos que desvanecen ilusiones. Dicen que a veces la propia vida te desafía a crecer tanto que te manda por caminos que recorres sin saber muy bien adónde te puedan llevar.

 

Dicen que vivir es difícil, que es más sencillo el morir porque siempre termina por cortarte definitivamente el paso sin darte la oportunidad de seguir. Y volvemos, una vez más, a hablar de oportunidades. Sí, y lo hacemos porque desde aquí y desde este momento, en este punto y lugar nace este programa, Expatriados, un programa de radio que no quiere sino convertirse en una auténtica oportunidad para sus oyentes; una oportunidad para la información, pero también para la participación; una oportunidad para lamentaciones, pero también para alegrías; una oportunidad para unirnos en la locura de un camino que nos llevó a muchos fuera de nuestros hogares y de nuestro país; una oportunidad para unir a todos los expatriados, con voz, con vida, con anhelos y con esperanzas, con sueños, para conseguir juntos superar este reto, ofrecer nuestros conocimientos, nuestras experiencias, sentir el apoyo de quiénes desde nuestro país esperan ansiosos nuestra vuelta.

 

Un espacio, Expatriados, que desde ya es tu oportunidad, nuestra oportunidad, para no callarnos, para gritarnos con el soplo de la palabra y libremente lo que pensamos, sin ataduras ideológicas, sin la presión de lo que piensen, sin complejos… aunque siempre, por favor, con el máximo respeto.

 

Expatriados, bienvenidos todos a este espacio. Aquí comienza un programa que en ti tiene su razón de ser.

 

Nacional

Fusce faucibus porta ornare fusce baucibus leonisi pulvinar mattis praesent non nisl sapien.

 

Copyright Expatriados ® 2014. All Rights Reserved